Sí, tiene un trabajo brillante.

A quienes les gusta pueden quedarse tranquilos porque
hay cromo en el arsenal de la Harley-Davidson® Sportster®.
La Sportster® 1200 tiene mucho brillo para resaltar su
actitud de pelea callejera. Tienes 1200 cc del par de
fuerzas a bajas revoluciones H-D® famoso en todo el mundo
para motivarte cuando desciendas por el asfalto. Un nuevo
asiento cómodo y una nueva suspensión para hacer que todo
se sienta bien. Y un clásico detalle personalizado.
En cualquier calle del mundo, esta máquina realmente brillará.

*El vehículo que aparece en pantalla puede presentar diferencias visuales según el mercado y puede diferir de los vehículos que se fabrican y entregan. Consulta tu concesionario para obtener detalles.

MOTOR ICÓNICO

El motor Evolution® en el marco ligero de la motocicleta Sportster® es un gran ejemplo de la potencia, durabilidad y confiabilidad probada sobre la que fue construida The Motor Company. Nacido de los legendarios motores Shovelhead e Ironhead, ha sido la potencia central de las motocicletas Sportster desde 1984. Su diseño de la válvula en la parte superior y el engranaje de cuatro levas se originan del programa de carreras de la empresa. Te puedes dar cuenta de esto cuando sientes la sobretensión del torque bruto que acompaña cada vuelta del acelerador. El diseño del motor V-Twin refrigerado por aire con una transmisión/cárter compacto de una pieza encaja el perfil estrecho de la Sportster como anillo al dedo. Comenzamos con un diseño fuerte y sin problemas. Luego, lo refinamos constantemente hasta conseguir la fuente de poder moderna que actualmente es. Un testimonio de las inquebrantables ganas de innovar en materia de tecnología del motor que siempre impulsaron a Harley-Davidson..

MANIOBRABILIDAD

La calle es el cuartel general de la motocicleta Sportster®. El estrecho y ágil marco alrededor del motor V-Twin siempre ha sido su tarjeta de presentación. Para ver cuán lejos hemos llevado esta ecuación básica, puedes subirte al asiento de cualquier modelo Sportster 2016. Confía en nosotros; la lista de innovaciones y mejoras constantes que puedes experimentar en una motocicleta Sportster actual es mejor de lo que quieres leer aquí. La innovación más reciente es una nueva suspensión completa en cada modelo, con amortiguadores de emulsión de cartucho y un ajustador de tornillos para poder ajustar aún más el manejo. Todo se siente tenso y bien, lo que da seguridad al manejar y una sonrisa al conductor. Si estás manejando a toda velocidad hasta el próximo semáforo a través de la trama urbana, o si estás saliendo de la ciudad a lugares desconocidos.

ESTILO AUTÉNTICO

Cuando la primera motocicleta Sportster® rugió en la escena en 1957, el mundo nunca había visto nada igual. Imponente, potente y en busca de acción. El estilo que iluminó las calles en esos primeros años pronto se convirtió en una parte de todo, desde motocicletas de carreras hasta choppers ilegales a medida que se difundía en el mundo del motociclismo. Si miras las ofertas para el 2016, una cosa se hace evidente al instante. La única manera de obtener el estilo de la motocicleta Sportster es tener tu propia motocicleta Sportster. El marco estrecho es más ágil que nunca. El ruido del motor V-Twin y el fuerte frente se sienten más poderosos que nunca. El acero impecable y el tanque de combustible con aspecto de joya revelan los orígenes auténticos de la motocicleta estadounidense en cada detalle.

TECNOLOGÍA

Lo que se ve y lo que el conductor siente en una motocicleta Sportster® va mucho más allá. Ahí es donde encontrarás nuestra tecnología más moderna en funcionamiento. El estilo impecable se debe en parte a un sistema eléctrico integrado que reduce el cableado, los interruptores, los relés y fusibles. Los nuevos asientos de toda la línea Sportster se construyeron a partir de materiales del siglo XXI para que se sientan suaves y se vean minimalistas al mismo tiempo. Los nuevos sistemas de suspensión nuevas son una maravilla, con amortiguación con cartuchos adelante y un sistema de emulsión con cartuchos ajustable detrás. Lo único que no encontrarás en una motocicleta Sportster son dispositivos sin ningún propósito. La tecnología está ahí por una razón y solo una razón. Para hacer la moto aún más leal, duradera y gratificante para el conductor.

COMODIDAD

Podrías mirar el estilo imponente de una motocicleta Sportster® y no pensar en la comodidad de inmediato. Ese sería un error. Al hundirte en el asiento de cualquier modelo Sportster 2016 descubrirás una calidad premium escondida bajo ese estilo esbelto y agresivo. El motor está montado en goma al marco, para que sientas todo el poder de un motor Evolution® V-Twin pero ninguna vibración. El manubrio encaja con tus puños y los reposapiés, perfectamente con tus botas. Aún mejor, hemos mejorado la comodidad para el conductor de las motocicletas Sportster de nuestras órdenes para el 2016. Existen nuevos asientos y suspensiones en toda la línea. Incluso hay una llave metida dentro del asiento para ajustar la suspensión trasera de la manera que te guste. Estas son unas de las motocicletas más versátiles que han salido a la calle jamás. Hacer de cada hora de manejo mejor que la anterior es una de las razones más importantes para esto.

16-hd-superlow-1200t-1

Superlow 1200t

Nunca viste tantas características para pasear combinadas en una máquina liviana y fácil de maniobrar.

Comprar

Iron 883

Estilo agresivo retro con comodidades modernas. No hay que pulir esta máquina. Solo súbete y sal a rodar.

Comprar

Forty Eight

La motocicleta Forty-Eight® 2016 rediseñada viene hasta ti con más actitud de estilo bajo Dark Custom

Comprar