Encuentra la longitud, latitud y actitud perfecta.

Aquí está lo que obtienes de la experiencia touring del Proyecto RUSHMORE Ultra: Cada idea después de conducir millones de millas y cientos de conversaciones con los motociclistas podrían inventar y construir una máquina que atrape el horizonte. Como las alforjas que se abren con un solo toque. Un carenado que reduce los golpes en la cabeza. Más poder de paso. Infoentretenimiento y sonido superior. Más espacio para los pasajeros. Configura el GPS con pantalla táctil según tus coordenadas y arranca. Antes de que te encuentres lejos de los alrededores de la ciudad te sentirás bien.

INFOTAINMENT (INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO)

Cuando trabajamos en el sistema de infotainment para una motocicleta touring de Harley-Davidson® seguimos un principio muy simple. Si vas a vivir en el asiento de una motocicleta touring de alta gama turismo, te mereces un sonido mejor que el que la mayoría tiene en sus salas de estar. Más sonido. Sonido más nítido. Pantallas táctiles grandes, a todo color. Interruptores que se encuentran donde los buscas intuitivamente y que se pueden alcanzar sin quitar las manos de las empuñaduras. Activación por voz para tu música, teléfono y GPS. Piénsalo de esta manera. Antes no había problemas con el sonido quebradizo que salía de un Philco en el tablero. Pero lo que los sistemas de infotainment del Proyecto RUSHMORE hacen por tus oídos y tu vista es infinitamente mejor.

ESTILO

Con un nombre como Proyecto RUSHMORE, sabes que apuntamos alto cuando nos propusimos repensar lo que sentían los conductores en las motocicletas touring. Estas no eran solo motocicletas. Son parte del paisaje estadounidense. Así que nos propusimos perfeccionar la forma en que funcionan, se sienten y se ven de la manera que podíamos. Conduciendo. Millones de millas. Horas incontables. Más pruebas de carretera agotadoras que las que ninguna persona querría aguantar. Descubrimos la tecnología y las innovaciones para mejorar la experiencia de manejo. Y a medida que lo hacíamos, nunca descuidamos el estilo de la motocicleta. Échale un vistazo a la motocicleta de guardabarros a guardabarros y podrás ver el estilo clásico y la apariencia elegante y moderna de Harley-Davidson®. Pura. Firme. Moderna. Tan actualizada como el informe meteorológico que emite el sistema de infotainment. Atemporal como el camino es interminable.

.

CONTROL

El Proyecto RUSHMORE comenzó como una manera de repensar la venerable motocicleta touring de Harley-Davidson®de guardabarros a guardabarros. Se convirtió en una búsqueda interminable. Cada año, las cosas solo se ponen mejor para los conductores que eligen una de nuestras motocicletas para manejar por la carretera. Como puedes adivinar, gran parte del esfuerzo se puso en encontrar maneras de ayudar a los conductores a andar y parar más rápido, tomar las curvas con más seguridad y ver más lejos en la noche. A continuación se describen algunas de las maneras en que actualmente el Proyecto RUSHMORE te brinda el control que sientes en el asiento: Los frenos conectados Reflex™ con ABS, faros y faros antiniebla LED Daymaker™, iluminación del portaequipajes Tour-Pak® más brillante, luces de giro más brillantes, luces de freno más brillantes, y una dirección con horquillas delanteras más rígidas. Las motocicletas son mejores que nunca. Control del Proyecto RUSHMORE Una invitación para ver lo bueno que uno puede ser, escrita en acero Milwaukee.

SENSACIÓN

Desde los días en donde los primeros conductores atornillaban los parabrisas de plástico a sus máquinas y comenzaban a recorrer todo el país, la motocicleta touring de Harley-Davidson®ha llegado a lugares que nadie hubiese imaginado. Comenzamos el Proyecto RUSHMORE para descubrir lo que viene después. Cuando tratamos el tema de la comodidad del conductor, tuvimos que sentarnos en su lugar y sumar millas. Miles de millas, por todo tipo de pavimento que el camino nos podría ofrecer. Experimentando todo tipo de condiciones climáticas que la madre naturaleza podría ofrecernos. Utilizamos esa información para configurar el flujo de aire, el espacio del pasajero, los respaldos, las texturas de los asientos, el espacio para las piernas, los controles manuales y todo aquello que el conductor y el pasajero sientan al estar en la carretera. Luego, volvimos a la carretera y probamos y volvimos a probar todo de nuevo. Es por esto que podemos decir con seguridad que diseñamos las máquinas más cómodas del mercado. Prueba una. Dirás lo mismo.

16-hd-superlow-1200t-1

Superlow 1200T

Nunca viste tantas características para pasear combinadas en una máquina liviana y fácil de maniobrar.

Comprar

Sportsters 1200 Custom

Hay un asiento completamente nuevo. Una nueva suspensión que se devora el asfalto.

Comprar

Forty Eight

La motocicleta Forty-Eight® 2016 rediseñada viene hasta ti con más actitud de estilo bajo Dark Custom

Comprar