*El vehículo que aparece en pantalla puede presentar diferencias visuales según el mercado y puede diferir de los vehículos que se fabrican y entregan. Consulta tu concesionario para obtener detalles.

¿Cuántas motocicletas quedan bien con tres ruedas? Échale un vistazo a la motocicleta Tri Glide® Ultra y tendrás tu respuesta.

Hay más que sólo una rueda adicional.

Tri-Glide® Ultra es todo lo que te encanta de la Ultra Limited, solo que con tres ruedas. Obtendrás cada accesorio y mejora comenzando por la potencia del motor totalmente nuevo Twin Cooled Milwaukee-Eight 107. Otras características de la touring incluyen un sistema de infoentretenimiento BOOM!Box 6.5 GT de primer nivel con 4 bocinas, GPS y pantalla táctil a color, control de crucero electrónico y un espacio de almacenamiento de 6.8 pies cúbicos. Entra en medio de la nada conduciendo una de estas motocicletas, seguramente no volverás en poco tiempo.

Leer más

Motocicletas que te podrían interesar

Ultra Limited

Tri-Glide® Ultra es todo lo que te encanta de la Ultra Limited, solo que con tres ruedas. Obtendrás cada accesorio y mejora comenzando por la potencia del motor totalmente nuevo Twin Cooled Milwaukee-Eight 107.

Road Glide® Special

Aquellos que aprecian la apariencia agresiva y la potencia rompevientos del fuselaje estilo “shark nose” en combinación con los reflectores delanteros LED dobles Daymaker en los modelos Road Glide® Special no volverán a conducir otra motocicleta.

Street Glide® Special

El modelo Harley-Davidson® Special establece el estándar mundial para una apariencia Hot Rod sin adornos. Su estilo suele ser imitado, pero nunca igualado.