*El vehículo que aparece en pantalla puede presentar diferencias visuales según el mercado y puede diferir de los vehículos que se fabrican y entregan. Consulta tu concesionario para obtener detalles.

Las ruedas grandes, la magnífica pintura y la actitud de motocicleta dragster se unen con el refinamiento moderno. Luego la desbordamos con energía pura.

No hay nada como el «American muscle» de la calle.

Deleita tus ojos con la Breakout®. El perfil es bajo, alargado y sin duda, agresivo. La superamos con barras de arrastre y mejoramos su aspecto personalizado con rines Turbine de 21 rayos. El motor de alto rendimiento Twin Cam 103B ofrece una gran energía de par motor a un neumático trasero de 240 mm de ancho. El sistema ABS viene estándar. Sal y doma la carretera. No hay nada mejor.

Motocicletas que te podrían gustar

Street Bob®

Los fanáticos de la bobber original inventaron el estilo y tenían una regla: Si no es esencial, deshazte de él.

Softail Slim®

El Softail Slim® trae el estilo de la vieja escuela en una nueva era. La barra Hollywood, rin trasero angosto, la consola estilo «cat eye» y los estribos recuerdan los primeros días de las motocicletas personalizadas.

Fat Bob®

Sutil no es la palabra que viene a la mente para describir el modelo Fat Bob®. Escape estilo Tommy Gun. Faro delantero doble único y luz trasera LED personalizada.