*El vehículo que aparece en pantalla puede presentar diferencias visuales según el mercado y puede diferir de los vehículos que se fabrican y entregan. Consulta tu concesionario para obtener detalles.

El rendimiento para andar millas y millas de nuestro chasis Dyna recubierto con un estilo bobber austero y discreto.

El arte ancestral de deshacerse de todo lo que no importa.

Los fanáticos de la bobber original inventaron el estilo y tenían una regla: Si no es esencial, deshazte de él. Esas son las 103 pulgadas cúbicas de potencia del motor V-Twin de Harley-Davidson® de la Street Bob®. Asiento individual. Defensa trasera corta. Mini-apes. Horquillas negras interiores y abrazaderas triples, acabados del motor en negro con detalles en los alerones. Tiempo para cortar y correr.

 

Motocicletas que te podrían gustar

Softail Slim®

El Softail Slim® trae el estilo de la vieja escuela en una nueva era. La barra Hollywood, rin trasero angosto, la consola estilo «cat eye» y los estribos recuerdan los primeros días de las motocicletas personalizadas.

Fat Bob®

Sutil no es la palabra que viene a la mente para describir el modelo Fat Bob®. Escape estilo Tommy Gun. Faro delantero doble único y luz trasera LED personalizada.

Fat Boy®

Cuando Willie G. Davidson condujo el modelo Fat Boy® en Daytona Bike Week por primera vez, se detuvo el tránsito. Desde entonces, la motocicleta Fat Boy®se ha mantenido en la cima.