*El vehículo que aparece en pantalla puede presentar diferencias visuales según el mercado y puede diferir de los vehículos que se fabrican y entregan. Consulta tu concesionario para obtener detalles.

Tiene un asiento cómodo. Una suspensión que se come el piso. Poner el torque de 1200cc de H-D® en el pavimento nunca se sintió mejor.

La nombramos “Custom” por una razón

La herencia Sportster® es fuerte en la Custom 1200. El motor Evolution® de 1200cc genera energía de par motor de baja revolución que ha hecho famoso a la familia Sportster®. El manubrio estilo buckhorn tirado hacia atrás, los rines con rayos de acero y una llanta ancha al frente son parte de esta apariencia clásica. Además, los accesorios como la suspensión trasera ajustable, los potentes frenos y un asiento confortable la transportan a la actualidad.

Motocicletas que te podrían gustar

Superlow® 1200T

Desde el rugido genuino e impresionante del motor V-Twin de 1200 cm³ hasta las piezas de acero, y hasta la pintura Premium y cromado perfecto, esta motocicleta es puramente una motocicleta Harley-Davidson® de punta a punta.

Forty-Eight®

Diseñado con una postura de bulldog distintiva y el poderoso motor Evolution® de 1200cc.

Forty-Eight® Aniversario

La primera vez que el mundo vio este icónico tanque de gasolina de 2.1 galones fue en 1948. No obstante, el mundo aún no ha sido testigo de otro tanque que lo supere. El Forty-Eight®.