No la reconstruimos. La volvimos a equipar.

La primera vez que el mundo vio este tanque de gasolina  fue en 1948. Pero el mundo nunca ha visto ese tanque icónico sobre algo como esto. La motocicleta Forty-Eight® ha reencarnado. Redoblamos los esfuerzos sobre todo lo que era genial para llevarlo a un nivel más elevado. Un mejor asiento, nuevas llantas ligeras de aleación, frenos impresionantes. Y ahora el tanque luce gráficos inspirados en los años 70. Dale la bienvenida a la siguiente página de la historia escrita sobre el hierro Dark Custom™.

Horquilla de 49 mm con cartucho de amortiguación

La horquilla delantera fuerte de 49 mm se acentúa con las abrazaderas triples masivas y el soporte de las horquillas. También agregamos tecnología de amortiguación de cartucho para una maniobrabilidad definida y confiable, sin importar cómo está el camino o cuánto viento hay.

Motor Evolution enfriado por aire de 1200 cc

Un icónico motor V-Twin que es conocido por su potente esfuerzo de torsión completo y su sonido que encanta el alma. Cilindros y cabezas de aluminio livianos mejoran la eficiencia de enfriamiento de aire.

NEUMÁTICO DELANTERO GRUESO

El caucho Custom recuerda la cultura de los autos súper pesados de aquella época. Obtienes una parte delantera fornida con un neumático MT90 alto y grueso que le da a la moto una presencia dominante en la parte delantera y proporciona un andar suave y una maniobrabilidad firme.

1200 Custom 2018

Tiene un asiento cómodo, una suspensión que se come el piso.  Manejar sobre el pavimento nunca se sintió mejor.

Street Glide Special

La nueva Roadster™ combina potencia, agilidad y estilo custom para romper con los moldes.

Fat Boy 2018

El ícono Fat Custom original combina su estilo inconfundible con un motor High Output Twin Cam 103B™.