*El vehículo que aparece en pantalla puede presentar diferencias visuales según el mercado y puede diferir de los vehículos que se fabrican y entregan. Consulta tu concesionario para obtener detalles.

La motocicleta Forty-Eight® 2018 viene hasta ti con más actitud de estilo bajo Dark Custom™, desde su extremo delantero ancho hasta sus nuevas ruedas de aluminio fundido.

No la reconstruimos, la recargamos.

La primera vez que el mundo vio este icónico tanque de gasolina de 2.1 galones fue en 1948. No obstante, el mundo aún no ha sido testigo de otro tanque que lo supere. El Forty-Eight®. Diseñado con una postura de bulldog distintiva y el poderoso motor Evolution® de 1200cc. Las horquillas delanteras grandes de 49 mm, una suspensión trasera ajustable, los rines de aluminio fundido con rotores flotantes y los frenos potentes aportan una mejor conducción y más comodidad a todo este estilo poderoso.

Motocicletas que te podrían gustar

Superlow®

Si quieres sentirte uno con el camino, súbete al modelo SuperLow®. Sentirás la confianza que viene de un asiento bajo, una postura equilibrada y un centro de gravedad bajo.

Iron 883™

Fue una de las primeras motocicletas Dark Custom™. Un modelo innovador oscuro con un estilo personalizado agresivo y austero.

1200 Custom

La nombramos “Custom” por una razón

La herencia Sportster® es fuerte en la Custom 1200. El motor Evolution® de 1200cc genera energía de par motor de baja revolución que ha hecho famoso a la familia Sportster®.