*El vehículo que aparece en pantalla puede presentar diferencias visuales según el mercado y puede diferir de los vehículos que se fabrican y entregan. Consulta tu concesionario para obtener detalles.

Cómoda posición para conducir y su facilidad de manejo se integran gracias a la suspensión y el asiento. El viaje que comienza aquí quizás nunca termine.

¿Cuán cerca quieres estar del pavimento?

Si quieres sentirte uno con el camino, súbete al modelo SuperLow®. Sentirás la confianza que viene de un asiento bajo, una postura equilibrada y un centro de gravedad bajo. La conducción es fácil y tienes comodidad para andar todo el día. Sólo marca la suspensión ajustable y da rienda suelta a la energía de par motor del motor Evolution® 883. Nada te pone más cerca del pavimento.

Motocicletas que te podrían gustar

1200 Custom 2018

La nombramos “Custom” por una razón

La herencia Sportster® es fuerte en la Custom 1200. El motor Evolution® de 1200cc genera energía de par motor de baja revolución que ha hecho famoso a la familia Sportster®.

Iron 883™

Fue una de las primeras motocicletas Dark Custom™. Un modelo innovador oscuro con un estilo personalizado agresivo y austero.

Superlow® 1200T

Desde el rugido genuino e impresionante del motor V-Twin de 1200 cm³ hasta las piezas de acero, y hasta la pintura Premium y cromado perfecto, esta motocicleta es puramente una motocicleta Harley-Davidson® de punta a punta.