¿Cuán cerca quieres estar del pavimento?

Se trata de enamorarse del paseo. No importa si es tu primera vez o si eres un experto con incontables kilómetros sobre el pavimento. Cuando coloques una pierna sobre el modelo SuperLow®, cada sentimiento que nazca será bueno. Desde el nuevo asiento y la nueva suspensión hasta el centro bajo de gravedad y el marco ligero y fácil de maniobrar, esta máquina está fabricada para hacer que cualquier motociclista sea uno con el camino. ¿Hay algo mejor que eso?

CÓMODA POSICIÓN DE MANEJO

La combinación de un asiento de cubo bajo, una suspensión trasera con recorrido más largo y un manillar fácil de agarrar crea una posición cómoda para conducir que se adapta a un rango amplio de motociclistas. Con solidez ergonómica, esta motocicleta ayuda a establecer confianza en todos los aspectos de tu viaje; desde el momento que la mueves del soporte lateral hasta sentir la maniobrabilidad y los giros.

Motor Evolution enfriado por aire de 883 cc

Estilo auténtico Harley-Davidson completo que rebalsa de potencia. El motor Evolution.  de 883 cc montado sobre caucho funciona fuertemente y se desplaza suavemente durante miles de kilómetros, para que te preocupes solamente de disfrutar de la libertad de los bulevares y los caminos secundarios.

Altura baja del asiento

El asiento ergonómico bajo proporciona lo máximo en la confianza para la maniobrabilidad. La combinación de la altura del asiento a 705 mm y la estructura angosta le facilita maniobrar la moto al girar y en bajadas a diferentes velocidades.

1200 Custom 2018

Tiene un asiento cómodo, una suspensión que se come el piso.  Manejar sobre el pavimento nunca se sintió mejor.

Street Glide Special

La nueva Roadster™ combina potencia, agilidad y estilo custom para romper con los moldes.

Fat Boy 2018

El ícono Fat Custom original combina su estilo inconfundible con un motor High Output Twin Cam 103B™.