*El vehículo que aparece en pantalla puede presentar diferencias visuales según el mercado y puede diferir de los vehículos que se fabrican y entregan. Consulta tu concesionario para obtener detalles.

Debajo del estilo Dark Custom acecha un motor V-Twin  Revolution X de 750cc con refrigeración líquida.

El tránsito nunca había sido tan vencido

Esto no se trata del campo abierto e interminables kilómetros de carretera. Esto se trata sobre domar la jungla urbana. Desde el motor enfriado por líquido Revolution X® y los frenos ABS que inspiran confianza, hasta el ágil chasis y la suspensión, la Harley-Davidson® Street® 750 es todo lo que necesitas para conquistar la ciudad. Hay un medallón de tanque nuevo y una opción de dos tonos de pintura para complementar los alerones del motor plata y los rayos del rin. La diversión comienza cuando la luz cambia a verde.

Motocicletas que te podrían interesar

Street® Rod

Desde el motor enfriado por líquido Revolution X® y los frenos ABS que inspiran confianza, hasta el ágil chasis y la suspensión, la Harley-Davidson® Street® 750 es todo lo que necesitas para conquistar la ciudad.

Iron 883™

Fue una de las primeras motocicletas Dark Custom™. Un modelo innovador oscuro con un estilo personalizado agresivo y austero.

Superlow®

El nuevo modelo SuperLow® 1200T es una prueba rodante de ello. Desde el rugido genuino e impresionante del motor V-Twin de 1200 cm³ hasta las piezas de acero, y hasta la pintura Premium y cromado perfecto, esta motocicleta es puramente una motocicleta Harley-Davidson® de punta a punta.