*El vehículo que aparece en pantalla puede presentar diferencias visuales según el mercado y puede diferir de los vehículos que se fabrican y entregan. Consulta tu concesionario para obtener detalles.

Neumáticos de banda blanca, ruedas de radios y alforjas con

detalles de cuero. Por algo la llamamos la Road King® Classic.

No sólo te olvidarás qué día es, olvidarás qué año es.

El mundo se mueve rápido, pero con la Road King® Classic se siente que el tiempo se detiene. Viste neumáticos clásicos de banda blanca sobre ruedas de radios. Un faro grande cromado y muchos otros detalles que evocan los tiempos menos complicados. Pero el manejo es completamente moderno. Bajo los detalles de cuero, las alforjas están formadas de vinilo duradero resistente al clima. Y, por supuesto, tienes un motor High Output Twin Cam para poner distancia entre ti y todas las distracciones de la vida moderna

 

Motocicletas que te podrían gustar

Road King® Special

El mundo se mueve rápido, pero con la Road King® Classic se siente que el tiempo se detiene.

Street Glide® Special

El modelo Harley-Davidson® Special establece el estándar mundial para una apariencia Hot Rod sin adornos. Su estilo suele ser imitado, pero nunca igualado.

Ultra Limited

Si eres del tipo de persona que quiere todo, la Ultra Limited te lo da. Desde el poderoso motor Twin-Cooled Milwaukee-Eight 107 totalmente nuevo, hasta las empuñaduras con calefacción.