*El vehículo que aparece en pantalla puede presentar diferencias visuales según el mercado y puede diferir de los vehículos que se fabrican y entregan. Consulta tu concesionario para obtener detalles.

¿Quieres lujo, tecnología touring de alta gama o un estilo

  bagger despojado y rebelde? La respuesta es ¡sí!

Salir a domar la carretera nunca fue mejor.

El modelo Harley-Davidson® Special establece el estándar mundial para una apariencia Hot Rod sin adornos. Su estilo suele ser imitado, pero nunca igualado. El motor totalmente nuevo Milwaukee-Eight 107 respalda la apariencia con una energía de par motor masiva. El manejo es incomparable gracias a la suspensión totalmente nueva y los frenos Reflex Linked Brembo®. El modelo Special incluye el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 6.5 pulgadas con GPS integrado y el sistema de audio BOOM! Box 6.5 GT, ABS estándar, el interior del fuselaje negro brillante y la faldilla del fuselaje del mismo color. Cuando se trata de las motocicletas Street Glide® Special, nada se les compara.

Motocicletas que te podrían gustar

Ultra Limited

Si eres del tipo de persona que quiere todo, la Ultra Limited te lo da. Desde el poderoso motor Twin-Cooled™ Milwaukee-Eight™ 107 totalmente nuevo, hasta las empuñaduras con calefacción.

Road Glide® Special

Aquellos que aprecian la apariencia agresiva y la potencia rompevientos del fuselaje estilo “shark nose” en combinación con los reflectores delanteros LED dobles Daymaker™ en los modelos Road Glide® Special no volverán a conducir otra motocicleta.

Road King® Classic

El mundo se mueve rápido, pero con la Road King® Classic se siente que el tiempo se detiene.