*El vehículo que aparece en pantalla puede presentar diferencias visuales según el mercado y puede diferir de los vehículos que se fabrican y entregan. Consulta tu concesionario para obtener detalles.

Dale la bienvenida a una comodidad de paseo de primera calidad, vestida de punta en blanco desde el faro LED Daymaker™ hasta el portaequipajes Tour-Pak®.

Encuentra la longitud, latitud y actitud perfecta.

Si eres del tipo de persona que quiere todo, la Ultra Limited te lo da. Desde el poderoso motor Twin-Cooled Milwaukee-Eight 107 totalmente nuevo, hasta las empuñaduras con calefacción. El inconfundible fuselaje estilo Batwing y la ventilación de aire Splitstream significan un flujo de aire óptimo y una menor turbulencia en la cabeza. El sistema de infoentretenimiento BOOM! Box 6.5 GT con pantalla táctil y navegación de primer nivel le permite al conductor y al pasajero circular al ritmo del tema que elijan. Control de crucero electrónico, frenos Reflex Linked Brembo® con ABS, faros delanteros LED Daymaker dobles, un portaequipajes Tour-Pak® premium, que puede guardar los cascos del conductor y cascos del pasajero, rejilla para equipaje y alforjas que se abren con un toque; todo esto viene como estándar. Lo que significa que el manejo que experimentarás es todo menos estándar.

Motocicletas que te podrían gustar

Road Glide® Special

Aquellos que aprecian la apariencia agresiva y la potencia rompevientos del fuselaje estilo “shark nose” en combinación con los reflectores delanteros LED dobles Daymaker™ en los modelos Road Glide® Special no volverán a conducir otra motocicleta.

Road King® Classic

El mundo se mueve rápido, pero con la Road King® Classic se siente que el tiempo se detiene.

Road King® Special

El mundo se mueve rápido, pero con la Road King® Classic se siente que el tiempo se detiene.