1. EL CONCESIONARIO. Este catálogo de motocicletas usadas es un medio publicitario para mostrar las mismas. Este concesionario está autorizado para la venta de Harley-Davidson y Buell. Los precios y disponibilidad de stock están sujetos a cambios sin previo aviso.
 
2. EL DISTRIBUIDOR FACILITA TODA LA INFORMACIÓN ACERCA DE LAS MOTOCICLETAS USADAS. Este concesionario brinda ala información de la unidad usada (incluyendo información como por ejemplo disponibilidad, kilometraje, garantía, etc.) del presente catálogo. Cualquier queja, pregunta o preocupación relativa a esta información debería plantearla en nuestra tienda.
 
3. ESTE SITIO WEB NO OFRECE MOTOCICLETAS PARA SU VENTA EN OTROS PAÍSES. Este sitio simplemente presenta información ofrecida por nuestro concesionario autorizado de Argentina acerca de todo o parte de su inventario de motocicletas usadas Harley-Davidson® y Buell®. Todas las ventas se realizan entre el concesionario vendedor y usted, y ni Harley-Davidson ni Buell están conectados en forma alguna con la venta.
 
4. ES POSIBLE QUE EL HISTORIAL DE UNA MOTOCICLETA USADA CONTENGA POCA INFORMACIÓN. Es posible que dispongamos de muy poca información acerca del historial de una motocicleta usada. Si los anteriores usuarios la han utilizado incorrectamente, no han realizado el mantenimiento ni las operaciones de servicio adecuadas, la han utilizado para finalidades distintas a las habituales, han instalado piezas o accesorios no originales de Harley-Davidson o Buell, o han instalado incorrectamente piezas o accesorios Harley-Davidson o Buell, la motocicleta podría presentar problemas. Estos problemas podrían suponer un peligro para la seguridad del usuario.
 
5. ALGUNAS MOTOCICLETAS USADAS PUEDEN CONTENER PIEZAS PENSADAS SÓLO PARA LAS CARRERAS. Algunas de las motocicletas usadas que pueden encontrarse aquí pueden contener piezas de alto rendimiento instaladas (como por ejemplo algunas piezas y accesorios Screamin’ Eagle®) que hacen que el uso de dichas motocicletas sea ilegal en vías públicas. La instalación de estos productos de alto rendimiento, especialmente los pensados para carreras en circuitos cerrados, pueden considerarse modificaciones que afectan a las emisiones, según las leyes y normativas establecidas por la EPA (Agencia de la Protección Medioambiental) de los EE.UU. Debería consultar la sección Screamin’ Eagle® del actual catálogo de Piezas y Accesorios de Harley-Davidson para conocer qué componentes, piezas y kits Harley-Davidson están pensados sólo para carreras en circuitos cerrados, y cuáles son adecuados para su utilización en vías públicas.
 
6. ALGUNAS MOTOCICLETAS USADAS PUEDEN CONTENER PIEZAS O ACCESORIOS DE POSVENTA NO ORIGINALES DE HARLEY-DAVIDSON O BUELL. Es posible que alguna de las motocicletas usadas anunciadas en este catálogo tenga instaladas piezas o accesorios de posventa no originales de Harley-Davidson o Buell. La instalación de piezas o accesorios no originales de Harley-Davidson o Buell podría anular toda o parte de la garantía limitada del fabricante de la motocicleta. Además, dichas partes o accesorios podrían afectar al funcionamiento de la motocicleta, provocando una situación de poca seguridad.