¡En Harley-Davidson® Lima el mantenimiento de tu Sportster Seventy-Two es más que un cambio de aceite!
Un servicio regular ayudará a mantener tu moto H-D® funcionando a un nivel óptimo. Te nombramos los más de 20 puntos de inspección, desde los neumáticos al tubo de escape, en los cuales tu concesionario Harley-Davidson®Lima sabe cómo proporcionar el mejor servicio con métodos y equipo aprobados por la fábrica.
1. Comprueba el funcionamiento de todos los equipos, iluminación y controles eléctricos.
2. Inspecciona la profundidad de la banda de rodamiento y la presión de aire del neumático delantero y trasero. Comprueba el apretado de todos los rayos (si están equipados).
3. Inspecciona el nivel de líquido del depósito del freno delantero. Revisa el par de torsión de los tornillos de la cubierta.
4. Ajusta los cojinetes del cabezal de dirección.
5. Verifica, ajusta y lubrica los controles del acelerador.
6. Comprueba el par de torsión de los tornillos de la caja de interruptores, los tornillos de la abrazadera del manillar de la palanca del embrague y los tornillos del manillar de la bomba.
7. Reemplaza el aceite de motor, el filtro, y el o-ring del tapón de drenaje. Aprieta el tapón de drenaje según las especificaciones apropiadas. Asegúrate de que el nivel de aceite sea el correcto a la temperatura de funcionamiento.
8. Verifica el ajuste de la cadena primaria.
9. Drena y cambia el lubricante de la transmisión y el o-ring del tapón de drenaje.
10. Inspecciona el aceite, el freno y las líneas de combustible y dispositivos de conexión para detectar fugas, puntos de contacto o abrasiones.
11. Verifica el par de torsión de los tornillos de montaje de la pieza de soporte del motor de la articulación estabilizadora delantera superior.
12. Verifica el par de torsión del perno y la tuerca del soporte aislador delantero.
13. Inspecciona el depósito del freno trasero para verificar el nivel correcto. Verifica el par de torsión de los tornillos de la cubierta.
14. Inspecciona las pastillas y los discos del freno delantero. Asegúrate de que el espesor de la pastilla esté dentro de las especificaciones.
15. Inspecciona las pastillas y el disco del freno trasero. Asegúrate de que el espesor de la pastilla esté dentro de las especificaciones.
16. Verifica el par de torsión de la tuerca del eje delantero y trasero.
17. Verifica el par de torsión de los pernos banjo del freno.
18. Inspecciona y lubrica el soporte de estacionamiento.
19. Comprueba el ajuste del embrague.
20. Inspecciona, ajusta y lubrica los controles del freno y del embrague.
21. Inspecciona y ajusta la correa de propulsión. Inspecciona la rueda dentada de la rueda.
22. Inspecciona el Sistema de escape para detector fugas, fisuras y sujetadores o pantallas del escape flojas o que hagan falta.
23. Revisa la batería, limpia las conexiones y aprieta los tornillos del borne.
24. Verifica si hay llamadas a reparación, campañas de productos, códigos de falla vigentes y actualizaciones del sistema de mantenimiento del motor.
25. Prueba en carretera, verifica las funciones de los componentes y del sistema.

Contamos con modernos equipos y personal altamente calificado y certificado para que su máquina corra bien por mucho tiempo.